NOTICIAS

GRUPO MARWEN CALSAN ORGANIZA UNA JORNADA DEPORTIVA DENOMINADA “DEPORTE POR LA INTEGRACIÓN"

Grupo Marwen Calsan en colaboración con la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Jaén y Fundación Diagrama organizaron el pasado martes, día 18, un partido de fútbol solidario promoviendo la integración social y la igualdad entre las personas.

El pasado martes, 18 de enero, Grupo Marwen Calsan en colaboración con Fundación Diagrama y el Excmo. Ayuntamiento de Jaén impulsaron la iniciativa “Deporte por la Integración”, partido solidario de fútbol 7 en el que participaron los trabajadores del Grupo Empresarial y jóvenes tutelados y ex tutelados del Programa Labora gestionado por Fundación Diagrama. El objetivo de esta acción de Responsabilidad Social fue la de promover la integración social, la igualdad entre personas de diferentes culturas y religiones y el deporte como actividad saludable entre los jóvenes y la sociedad en general.

Doña Ascensión Beltrán, Concejala de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Jaén, fue la encargada de presidir el acto, acompañada de D. Javier Martínez, Presidente de Grupo Marwen Calsan.

Este evento se incluye dentro de las acciones que Grupo Marwen Calsan tiene programadas para este año, las cuales tienen la misión de favorecer el Desarrollo Económico, Social y Medioambiental de la provincia de Jaén.