NOTICIAS

YA ES OFICIAL EL CLUB DEPORTIVO MARWEN

El pasado mes de julio se constituyó oficialmente el Club Deportivo Marwen, con esta iniciativa Grupo Marwen Calsan pretende promover el deporte y potenciar la calidad de vida entre sus grupos de interés.

Club Deportivo Marwen ha sido creado para que sus trabajadores, colaboradores y amigos se integren en el mundo del deporte y que su vida mejore en salud y calidad. A lo largo del año se realizarán varias actividades clasificadas en diferentes categorías:

  1. Senderismo.
  2. Participación en competiciones deportivas (fútbol, baloncesto, atletismo, etc.)
  3. Viajes para asistir a eventos deportivos.
  4. Deporte extremo (para los más aventureros).
  5. Deporte solidario.

La Responsabilidad, Innovación y Sostenibilidad son los tres pilares que conforman nuestro Grupo Empresarial, y con la creación del Club pretendemos unir lazos con nuestros trabajadores y demás grupos de interés. Estamos seguros que realizando actividades que promuevan el trabajo en equipo, el compañerismo y el respeto por el medio ambiente, generaremos un entorno unido y competitivo.

El día 23 del pasado mes de julio realizamos la primera actividad como club oficial, hicimos un descenso de barrancos por el Río Verde en el Parque Natural de la Sierra de Almijara (Granada).