CD MARWEN FIRMA UN CONVENIO DE COLABORACIÓN CON FISIOTERAPIA BULEVAR:

El pasado miércoles, 21 de septiembre, se firmó un convenio de colaboración entre Club Deportivo Marwen y Fisioterapia Bulevar en el que los socios del club se beneficiarán de descuentos en tratamientos y sesiones de fisioterapia. Con este acto, Marwen sigue trabajando para fomentar las relaciones entre entidades de Jaén y su provincia que entre sus objetivos está la práctica del deporte como actividad saludable.

Del mismo modo, el club se compromete a difundir la clínica  Fisioterapia Bulevar en su web y redes sociales.

En Fisioterapia Bulevar los tratamientos recibidos por sus pacientes tienen como base fundamental la aplicación de Terapia Manual, acompañada de una gran diversidad de técnicas, para la mejoría y recuperación de tus patologías.

En su centro se atiende todo tipo de patologías: traumáticas, artrosis y/o artritis, lesiones deportivas, lesiones musculares; lesiones de columna, crónicas (discopatías degenerativas, hernias, etc) o agudas, estando especializados en lesiones derivadas de accidentes de tráfico.

Los tratamientos de fisioterapia, a su vez, están complementados con actividades terapéuticas grupales tales como Recuperación Funcional Global, Pilates Terapéutico Individualizado y Gimnasia Abdominal Hipopresiva (GAH).

Todo ello acompañado de un gran equipo profesional y humano cuya finalidad es siempre satisfacer las necesidades individuales de cada uno de nuestros pacientes.

Página web: http://www.fisioterapiabulevar.com/